Siempre lo mismo. Nos enamoramos, nos sentimos bien aunque la otra persona no sienta nada, si, esa sensación que produce el amor.
Pero poco a poco, vienen los malos momentos; ves cosas, escuchas a la gente y poco a poco te das cuenta de que no es lo que tu pensabas, te habías hecho ilusiones falsas y ahora llega el momento en el que lo tienes que pasar mal, no hay mas remedio.
Al principio, no quieres, quieres seguir como estabas, enamorada, a pesar de todo lo que a pasado, a pesar de que en todo este tiempo el no te ha prestado ningún tipo de atención, a pesar de que el no se a percatado de que lo querías. Pero poco a poco, te das cuenta de que tienes que olvidarlo, si o si, no hay mas remedio, no puedes seguir asi, sin dormir, sin comer, aguantando las preguntas de la gente cada segundo.
Siempre decimos lo mismo, “no puedo olvidarme de el”, “lo quiero”..
NO, aunque no lo parezca, las personas se olvidan, y mas si no han llegado a formar parte de tu vida. Puedes hacerlo, puedes olvidarlo por muy enamorada que hubieras estado de el. Llega un día, en el que te das cuenta de que lo ves y no sientes nada por el, que no te dan esas cosquillitas por dentro, que no solo lo ves a el, el es uno mas entre toda la gente. Y ahí, justo ahí, es donde te das cuenta de que se puede olvidar a la gente, por muy enamorada que hayas estado…
Si, se pasa mal, muy mal, piensas en el por que de estar asi, en por que no podría ser….pero lo mejor de todo esto, es esa sensación que sientes por dentro cuando te das cuenta de que lo has olvidado por completo. Cuando te das cuenta de que ya no volverás a pasarlo mal, ni a fastidiarte un sábado, o una fiesta porque lo has visto aparecer por la puerta con alguna chica….Ya no volverás a rayarte por verlo, no volveras a pensar en el cada segundo. Si, claro que alguna vez estará dando vueltas por tu cabeza, te acordaras de todo lo que habías sentido hacia el, pero no de la manera en la que lo hacías antes…
Y no tengas miedo, vuelve a enamorarte, siéntete bien, y no pienses en que podría volver a pasar lo que paso la ultima vez… vive el momento, cada momento es único e irrepetible… comete la noche, bebete los días y disfruta cada vez que pase por tu lado…
Estas sensaciones duran poco, y son experiencias que merecen la pena vivir! :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario