sábado, 16 de junio de 2012

MuchísimasFelicidadesMamá♥

Hoy cumple años la mujer más guapa del mundo, la mujer que al mundo me trajo, la mujer que sin reproche alguno siempre me aguanta, la mujer que siempre me está apoyando en mis locuras, la que más me anima cuando estoy triste, que con cosas simples y con mucho cariño hace que el dolor pase. La mujer que esta en todo momento fortaleciéndome, que siempre esta para ayudarme en todo y guiarme. Felicidades por ser y por estar, por quererme y por amarme. Felicidades por aprender, que la vida es todo un placer. Por enseñarme a vencer, y en mis sueños creer. Felicidades por existir, y darme el don de vivir. Felicidades a ti mamá, por estar siempre cerca de mi. ELLA, LA MUJER QUE MÁS QUIERO Y LA MÁS IMPORTANTE: "MI MAMÁ". PARA ELLA LA DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DISFRUTE MUCHO AL LADO DE TODOS LOS QUE LA QUIEREN PORQUE SE LO MERECE Y ES SU DÍA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario